Noticias

Celebra Kylie con nuevo sencillo

Kylie lanza hoy, 25 de mayo, su nuevo sencillo “Timebomb”, la más reciente y más grande sorpresa como parte de K25, una celebración de un año entero por los 25 años de Kylie en la música. 

La cantante grabó un electrizante video para “Timebomb” el mes pasado en Soho, generando caos mientras se paseaba por algunas de las calles más transitadas de Londres. El video, dirigido por Christian Larson, incluye algunas de las escenas más sensuales de Kylie a la fecha (y los amantes de sus legendarios hot pants no estarán decepcionados). El video ya se pude ver en www.kylie.com y el tema ya está disponible a través de las tiendas digitales.

También ha tenido presentaciones de su “Anti Tour” en Melbourne, Sydney, Manchester y Londres, conciertos pequeños en lugares íntimos que presentaron material raramente interpretado en vivo incluyendo lados B y canciones de sus álbumes.

Kylie se presentará en el concierto del Jubileo de Diamante de la Reina en el Palacio de Buckingham el 4 de junio, y encabezará el concierto Proms in the Park de la BBC en Hyde Park el 8 de septiembre, junto con la BBC Concert Orchestra.

EMI lanzará The Best Of Kylie Minogue en CD el 4 de junio, incluyendo una colección de los éxitos favoritos del público.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button