Noticias

666, una arriesgada obra llena de una buena dosis de humor negro

Mundodehoy, México D.F.- Llega a la cartelera de teatro la obra 666, una historia que cuenta como cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. 
En entrevista exclusiva para Mundodehoy Espectáculos, Lalo españa destacó el trabajo actoral que se requiere para esta puesta, “Es un trabajo arriesgado que requiere de mucha disciplina, mucha presición es un humor matemático , donde ademas nos atrevemos hacer escenas fuertes pero con un humor negro y ácido, así como tratar temas de violencia y hacer notar como hemos perdido la capacidad de asombro”.
Una obra, donde encontrarán una buena dosis de un humor negro, absurdo y mordaz en donde ni siquiera el espectador podrá escapar.
La irritante convivencia entre los reos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas incontrolables y disparatas, conviertiendo el corredor de la muerte en un autentico infierno sobre la tierra.
Eduardo España,Claudio Herrera,Uberto Bondoni y Lenny Zundel son los protagonistas de esta hilarante puesta que no permitirá que ningun espectador se pierda ni un segundo de la puesta en escena.
Con un entrenamiento de alta precisión, trabajos de camara lenta y pantomima y sin la necesidad de un solo diálogo, todo a través de la gesticulación, los sonidos, vocablos y onomatopeyas los 4 protagonistas, crearán un ambiente de expectación e intriga lo que se le conoce como “comedia corporal”.
La obra se presentará en el Teatro NH de la Ciudad de México, de Jueves a Domingo apartir del 24 de Septiembre hasta el 29 de Noviembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button