Noticias

Listo lanzamiento de LG G2 Mini

Por fin se confirmó por parte de la compañía LG, el lanzamiento del nuevo G2  Mini en los mercados internacionales. El smartphone estará llegando a los principales mercados en las próximas semanas; sin embargo también se anunció que este no será lanzado en Estados Unidos, pero sí en países de Europa y Latinoamérica.

El LG G2 Mini originalmente fue presentado en febrero durante el MWC 2014, posee una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, tiene además 1GB de memoria RAM y posee también 8GB de memoria de almacenamiento. Distintos procesadores están disponibles según el modelo: por un lado tenemos un Qualcomm quad-core que corre a 1.2GHz y por otro lado está el Nvidia Tegra 4i a 1.7GHz. Del modelo depende también la cámara trasera, ya que puede ser de 13 megapíxeles o de 8 megapíxeles, aunque la frontal será de 1.3 megapíxeles en todas las versiones. La batería del dispositivo es de 2440mAh.

También estará disponible en Asia, Oriente Medio y África, los precios en los distintos países se darán a conocer en breve, aunque ya se sabe que en España y Alemania costará 350 Euros  que equivale a $6 300 pesos mexicanos aproximadamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button