CiudadNoticias

Prevén tarde calurosa en el DF

DiariodelaCiudad.mx.– La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que habrá un ligero aumento en la temperatura y una disminución de los nublados y las lluvias.

Este viernes el termómetro alcanzará temperatura máxima de 24 grados Celsius (°C) cerca de las 15:00 horas, dominando cielo parcialmente nublado, no obstante que podría descender hasta los 13 °C alrededor de las 18:00 horas.

La dependencia capitalina no descarta nublados ocasionales con lluvias ligeras aisladas por la tarde, principalmente en el Sur de la ciudad con vientos del Norte y Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Las condiciones meteorológicas en la CDMX se deben al Frente Frío número 3 que se encuentra sobre el Golfo de México y un canal de baja presión extendido desde el Noroeste hasta el interior del país.

Estos fenómenos favorecen la entrada de aire húmedo procedente del Océano Pacífico y Golfo de México, por lo que también se presentarán condiciones para lluvias aisladas en los estados del centro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button