Noticias

Feria de las Afore en la Ciudad de México

Mundodehoy.com.- La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro y la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (Amafore) realizan la “Feria de Afores 2015, la Consar más cerca de ti”, en la Ciudad de México.

En un comunicado, la Consar señala que el evento, el cual concluirá el próximo 23 de agosto, reúne a 11 Afores, al IMSS, ISSSTE, Infonavit, Fovissste, así como a la Condusef, el Registro Civil y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otros.

Ello, a fin de ofrecer a los asistentes oficinas móviles para realizar trámites, como impresión de un resumen de movimientos, actualización de correo, registrarse en la Afore de su elección o iniciar su trámite de cambio y recibir asesoría, entre otros.

El organismo recordó que para hacer cualquier trámite se requiere de una identificación oficial, CURP, número de seguro social, comprobante de domicilio, el estado de cuenta de la Afore más reciente y datos de dos referencias personales.

La feria se lleva a cabo en la explanada del Monumento a la Madre, ubicado en el Jardín del Arte, entre las calles Sullivan y Villalongín de la delegación Cuauhtémoc, con entrada gratuita al público en general. 

Para mayor información consulta http://www.consar.gob.mx/principal/feria_afores_2015.aspx

Fuente Notimex

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button