Noticias

Lanzará Google: “Android TV”

Según información de The Verge , Google está a punto de lanzar un nuevo aparato de televisión llamado Android TV en el cual los principales proveedores de aplicaciones de vídeo están trabajando para adaptar sus contenidos.

“Android TV es una interfaz de entretenimiento, no una plataforma informática”, escribe Google, según el reporte.”Todo es cuestión de encontrar y disfrutar de contenido con la menor cantidad de fricción.” Será “cinematográfico, divertido, fluido y rápido.”

La compañía está pidiendo a los desarrolladores crear aplicaciones de televisión extremadamente simples con un manejo fluido. La interfaz estará formada por un conjunto de “tarjetas” que representan películas, programas, aplicaciones y juegos.

Al igual que muchos productos de la compañía, éste aprenderá de tus gustos, búsquedas y contenido visto y te otros aspectos “adecuados” para ti y podrás intercambiar entre el celular, la tableta o éste para seguir viendo contenidos.

Además según The Verge esto no significa que desaparezca el Chromecast que tiene algunas funciones similares, sino que Android TV sería un sistema fijo y casero para contenidos específicos

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button