CiudadNoticias

Invita Semovi a anticipar trámite de tarjeta de circulación

DiariodelaCiudad.mx.– La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México exhorta a los ciudadanos que deseen obtener el beneficio del subsidio a la tenencia vehicular, tomar las previsiones necesarias para anticipar el trámite de la tarjeta de circulación.

Para contribuir con lo anterior, la dependencia informa que a partir del 12 de marzo, y hasta el 31 del mismo mes, el módulo de control vehicular Insurgentes ampliará su horario de atención de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados operará en horario habitual de 09:00 a 13:00 horas.

Además de dar prioridad a la expedición de tarjetas de circulación, la medida también tiene como propósito garantizar a los ciudadanos la conclusión en tiempo y forma de cada uno de sus trámites, así como atender la afluencia de usuarios y demanda ciudadana en las próximas semanas.

Cabe destacar que la Semovi, encabezada por el Rufino H León Tovar, garantiza el abasto de material, así como la capacidad de servicio necesario para la revisión documental y tramitación, con lo que el módulo funcionará con más de 25 mesas de atención.

Para que los usuarios cuenten con la información precisa sobre los trámites en lo que se refiere a horarios, requisitos y costos para la tarjeta de circulación, se colocará material de difusión de manera visible en el módulo de control vehicular de Insurgentes.

De igual manera podrá consultarse a través de la página web y redes sociales de esta Secretaría: www.semovi.df.gob.mx, Twitter @CDMX_Semovi, Facebook: Setravi_DF.

Finalmente se recuerda a los usuarios que si son víctimas o testigos de algún acto de corrupción en algún módulo de control vehicular puede realizar la denuncia correspondiente a los teléfonos 5209 9913, extensiones 1355, 1356 y 1357 o a través de la página de Internet http://www.anticorrupcion.df.gob.mx/.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button