DeportesNoticias

Más de 4 mil corredores participaron en la Carrera Profuturo

Mundodehoy.com.- Concluyó con éxito la Carrera Profuturo 2015, la cual se ha convertido en un espacio emblemático por ser la única que se realiza en el Segundo Piso de Periférico de la Ciudad de México. El evento registró una asistencia de poco más de 4 mil corredores quienes disfrutaron de una vista privilegiada de la ciudad.

Organizado de manera conjunta con el Instituto del Deporte del Distrito Federal, los participantes recorrieron distancias de 5 y 10 kilómetros e iniciaron su recorrido en punto de las 7:00 h, para apreciar desde la altura el amanecer de la capital del país, en medio de un ambiente de convivencia familiar y entusiasmo para conquistar más metas. 

Miguel Ángel Castilla, gerente de eventos y convenciones de Profuturo, señaló: “Esta carrera se ha convertido en todo un éxito, en donde los ganadores son la entrega y la pasión por los retos, y este año además con un componente que nos llena de satisfacción: el ayudar a quienes más lo necesitan. A través del proyecto #ComparteTusPasos la gente donó ropa y calzado deportivo en buen estado a jóvenes en situación vulnerable bajo el cuidado del Instituto de Asistencia e Integración Social del GDF, a quienes agradecemos la confianza depositada en Profuturo para hacer que estas iniciativas sean una realidad”.

De esta forma, la Carrera Profuturo es parte del compromiso de la compañía para promover hábitos más saludables a través de la práctica de actividad física, como un camino para alcanzar un retiro pleno y con dignidad.

Los ganadores de la Carrera Profuturo 2015 son:

Categoría 10 K-Varonil

1.Oscar Caltenco Abriz

2.Victor Hugo Puebla de la Cruz

3.Héctor Hernandez Martinez

Categoría 10 K-Femenil

1.Yarely Alvarez Contreras

2.María del  Rosario Olivar Basurto

3.Selene Muñoz Sanchez

Categoría 5K Femenil

1.Amalia Sanchez Albo

2.Rebeca Escobar Tarinda

3.Adelina Pacheco Andrade

Categoría 5K Varonil

1.Gustavo Serratos Reboredo

2.Omar Rodriguez Arango

3.Fernando Elizondo Vela

Durante el recorrido, los participantes tuvieron la oportunidad de encontrarse con diversas personalidades del mundo del espectáculo. Entre quienes acudieron a la cita se encuentran Mariana Ávila, actriz y conducta de televisión; Ianis Guerrero, quien participa exitosamente en la serie televisiva “Club de Cuervos”; Pamela Cerdeira, conductora de radio y TV y runner destacada; y Paulina Gomezcaro, conductora de deportes y entretenimiento.

Respecto a #ComparteTusPasos, quienes deseen donar ropa y calzado deportivo en buen estado, podrán hacerlo todavía la próxima semana y podrán hacer llegar sus donativos a las oficinas de la compañía localizadas en Periférico Sur 2009.

Profuturo mantendrá su misión de impulsar iniciativas que promuevan la práctica de actividad física al tiempo que generen un impacto positivo en la sociedad mexicana. ¡Nos vemos el próximo año!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button