NacionalNoticias

Expo Seguridad México, habrá representantes de más de 70 ciudades y municipios de la República Mexicana

Expo Seguridad México, el principal evento en Latinoamérica que se enfoca en mostrar productos, servicios y soluciones de seguridad, anunció la próxima celebración del “Encuentro Nacional de Ciudades Seguras”, que convoca la Asociación de Autoridades Locales de México, AALMAC, a realizarse el jueves 18 de abril en las instalaciones del Centro Citibanamex de la CDMX, dentro del marco de la edición 21 del evento.

“Se trata de una reunión de especialistas a la que acudirán alcaldes, junto con sus funcionarios y equipos de seguridad, que representarán a más de 70 entidades de la República Mexicana, que expresarán los desafíos que enfrentan, sus historias de éxito, y escucharán recomendaciones y buenas prácticas sugeridas por expertos en la materia”, explicó Laura Barrera, directora de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial.

Los asistentes que atiendan la convocatoria de la AALMAC podrán actualizarse, conocer avances tecnológicos, asistir al programa académico y atender otras actividades que ofrecerá Expo Seguridad México, para que puedan diseñar estrategias de seguridad más robustas a fin de mejorar la protección de sus entidades. “La Asociación está aprovechando este foro para convocar a los encargados de seguridad de varias ciudades y obtener lo mejor del conocimiento de los profesionales que compartirán su experiencia, de calidad mundial”, añadió Barrera.

Además de diseñar foros de actualización, y mostrar soluciones y servicios especializados para la protección de personas y bienes, Expo Seguridad México ha conformado un programa de capacitación de alto enfoque que cubrirá las necesidades de aprendizaje de todas las audiencias. “Nuestra oferta se ha fortalecido con nuevas actividades de gran valor, y uno de los principales lanzamientos este año es la participación de la Security Industry Association (SIA), organismo reconocido en el mercado de la seguridad global gracias a sus programas de capacitación ampliamente reconocidos en el mundo”, añadió la directiva de ESM.

Para la actual edición, RX, antes Reed Exhibitions, empresa organizadora de ESM y ESI, contempla ocupar más de 24 mil metros cuadrados para ambas exposiciones, por lo que que invita a los asistentes a que destinen suficiente tiempo para que visiten los pabellones internacionales, las demostraciones en vivo, los tres escenarios con tres programas de capacitación diferentes, así como los pabellones especializados, y que aprovechen la participación de las asociaciones que estarán presentes, la oferta de más de 200 empresas expositoras, y las conferencias encabezadas por la SIA.

Por último, Laura Barrera anunció que próximamente darán a conocer más actividades que se llevarán a cabo en Expo Seguridad México y en Expo Seguridad Industrial, en donde también habrá foros, demostraciones y acudirán expertos certificados internacionalmente para difundir las mejores prácticas del sector. “Es un evento que los profesionales de la seguridad no se pueden perder”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button