Noticias

Edición del Mes del Corazón de LaSalud.mx

LaSalud.mx.- Con una amplia difusión circula en hospitales y clínicas la edición especial de LaSalud.mx, “Mes del Corazón 2015”, impresa en Milenio Diario. Disponible para suscriptores y público en general en locales cerrados como Oxxo, Seven Eleven y Sanborns.

Con artículos presentados por los más sobresalientes especialistas en el tratamiento e investigación de padecimientos cardiacos, la Edición especial aborda las actividades que se realizaron para conmemorar el Día mundial del Corazón 2015.

En exclusiva el Doctor Jesús Antonio González Hermosillo, Presidente de la Fundación Mexicana del Corazón, platicó con DeTodoCorazon.mx, sobre la celebración que se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Cardiología y la Fundación que él preside.

Te presentamos dos recetas prácticas, económicas y sobre todo muy recomendables para cuidar la salud del corazón.

Como cada año LaSalud.mx estuvo presente en la tradicional caminata del Día Mundial del Corazón en el Bosque de Tlalpan.

Por segundo año se conmemoró el Día Mundial de la Trombosis, tuvimos una entrevista exclusiva con el Dr. Raúl Izaguirre, experto en el tema, ya que esta complicación es una de las primeras causas de muerte en el mundo.

Además podrás encontrar una colaboración de unos de los más destacados cardiólogos de México, el Dr. Hermes Ilarraza Lomelí.

Estos son solo algunos de los trabajos de investigación que se pueden consultar en esta edición, misma que estará a tu disposición aquí.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button