CiudadNoticias

“Tiger” Woods es nombradoVisitante Distinguido

DiariodelaCiudad.mx.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó esta mañana el Pergamino de Visitante Distinguido a Eldrick “Tiger” Woods, el golfista más ganador en la historia de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, por sus siglas en inglés).

Es la primera vez que Woods asiste como invitado especial a un torneo que se realiza en Latinoamérica desde el año 2000.

El mandatario capitalino asistió a tomarse la Foto Histórica previa al torneo “Bridgestone America´s Golf Cup”, que se efectuará en la capital del país.

A la ceremonia, en el Altar de la Patria, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, asistieron el titular de la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes; el presidente de Grupo Financiero Value, Carlos Bremer Gutiérrez; el director del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega; el presidente y director general de Bridgestone México, Daniel Benvenuti; así como los directores ejecutivo y general de America’s Golf Cup, Lisandro Borges y Diego Díaz, respectivamente.

La segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Como parte de las actividades habrá una Clínica de Golf en el Bosque de Chapultepec, que contará con la participación de Woods, Matt Kuchar, Carlos Ortiz, Esteban Toledo y los principales jugadores del PGA Tour Latinoamérica.

El torneo fue creado en 2014 con el objetivo de desarrollar el deporte en América.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button