Noticias

Best Day no cumple

Mundodehoy.com.- A la redacción de este diario llegó la queja de una usuaria de la agencia de viajes Best Day, quien da cuenta de lo que el mismo consumidor califica de mal servicio y pide ayuda a las autoridades de Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO).

Por ser varias las quejas que esta agencia de viajes acumula ante el Organismo que actúa en la defensa de los derechos del consumidor en México, nos permitimos reproducir la misiva en su forma íntegra

El día de hoy, 21 de octubre de 2015, por la mañana realice la compra de un paquete que incluía hotel y avión en Best Day, ya que tengo que realizar un viaje de trabajo de la Ciudad de México a Cancún, Quintana Roo. Recibí una confirmación con el número de reservación 23477475 a mi cuenta de correo así como el cargo por la compra que fue por $5521 pesos y un mensaje que decía: ¡Hola tu compra ha sido exitosa! Gracias por tu compra. Te recomendamos imprimir tu itinerario llevarlo contigo durante tu viaje ya que es tu comprobante oficial…  por lo que yo quede en el entendido de que el proceso se había realizado correctamente.

Dos horas más tarde, ya con mi equipaje listo para irme de la oficina donde a laboro al aeropuerto de la Ciudad de México, recibí un nuevo correo de la empresa Best Day en donde me avisaban que mi reservación 23477475 NO HABIA SIDO EXITOSA, que no era necesario realizar nuevamente la solicitud. En ningún momento me contactaron vía telefónica para avisarme de lo que sucedía, cosa que no entiendo ya que ellos cuentan con mis datos, solo se limitaron a enviarme 4 correos electrónicos, que decían AVISO DE RESERVA NÚMERO 23477475. Por lo que me puse en contacto con Servicio al Cliente de la empresa de viajes y les pedí que me explicaran que estaba pasando pues yo ya había realizado el pago por el servicio y recibido un numero de confirmación que al parecer ya no era válido, a lo que ellos, después de tenerme casi una hora en espera telefónica y haberme comunicado con más de 3 personas, me dijeron que no pudieron realizar el pago a sus proveedores, es decir al hotel y avión que yo había reservado, sin embargo Best Day sí me cobró el servicio.

Artículos relacionados

Sumado a lo anterior me dijeron que me iban a regresar mi dinero “posiblemente” en dos o tres días. Yo como consumidora cumplí con mi deber, pague en tiempo y forma lo pactado, por lo que ahora solicito Best Day me responda y me regrese mi dinero hoy mismo, ya que son los viáticos que me proporciona mi empresa para realizar este viaje que, reitero, es de trabajo. 

Debido al mal trato y pésimo servicio que recibí por la agencia de viajes Best Day, NO RECOMIENDO COMPRAR CON ELLOS, ya que NO CUMPLEN CON LOS CONTRATOS, te cobran y no te aseguran cuándo te devolverán tu dinero. Me di cuenta que no he sido la única persona defrauda por le empresa, ya que buscando como solucionar mi problema, porque ellos no me dieron la atención ni trato que yo como su cliente esperaba, encontré en distintos sitios en internet comentarios sobre casos similares al mío con Best Day, incluso quejas en la PROFECO.

Atentamente

L.H.O

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button