Noticias

4to Congreso Nacional del Hospital Psiquiátrico Infantil “Dr. Juan N. Navarro”

Sanamente.mx.- Del 21 al 22 de octubre de 2015 se llevó a cabo el 4to Congreso Nacional del Hospital Psiquiátrico Infantil “Dr. Juan N. Navarro”,  organizado por la Secretaría de Salud y el Servicio de atención Psiquiátrica, el cual lleva por tema principal “Salud mental infantil en tiempos de crisis”.

El evento tuvo lugar en el Auditorio “Dr. Mario Fuentes Delgado”  del hospital Psiquiátrico “Fray Bernardino Álvarez”, ubicado en San Buena Aventura n. 2, col. Tlalpan, Del. Tlalpan 

Hubo conferencias magistrales, simposios y Mesas de discusión en donde participaron expertos de las más reconocidas instituciones de salud del país así como especialistas de Estados Unidos.

El Hospital Psiquiátrico Infantil “Dr. Juan N. Navarro”, tiene como interés superior a los niños y adolescentes que requieran de nuestra especialidad, la Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia.

Cuentan además con servicios de apoyo que sirven como complemento para brindar un tratamiento integral que cubra las necesidades particulares de cada uno de los padecimientos que atienden.

El compromiso del hospital con la infancia y la adolescencia del país es irrestricto, por lo que nuestra visión es convertirnos en el modelo a seguir por las demás instancias que atiendan salud mental en niños y adolescentes, teniendo también como prioridades la enseñanza e investigación.

Son receptores para capacitación de otras disciplinas relacionadas con la Salud Mental, por lo que existe una diversidad de servicios que incluyen también la atención a los familiares y el contacto permanente con las escuelas que así lo soliciten.

Dicha institución ofrece una atención de calidad y con calidez, respetando siempre los derechos del paciente.

 Este congreso está dirigido a profesionales de la salud mental y carreras a fines.




Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button