Noticias

Vargas Llosa apoyará resistencia en Venezuela

A pesar de los disturbios que se viven actualmente en Venezuela, el escritor peruano Mario Vargas Llosa anunció que viajará junto con otros liberales al país sudamericano para apoyar a quienes están resistiendo “a la cada vez más dictadura de Nicolás Maduro”

Según dijo, el viaje está programado para el próximo 15 de abril y tendrá como objetivo apoyar las protestas opositoras en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Voy a Venezuela porque hay una reunión de Cedice que es una fundación liberal que está dando una batalla heroica con los resistentes venezolanos”, según el portal de la agencia Andina de Perú.

El también Nobel de Literatura señaló que el viaje se debe a que participará en el encuentro internacional “América Latina, la libertad es el futuro”, organizado por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice).

 

El autor afirmó que la resistencia  venezolana “no es solo por la libertad en Venezuela, sino en toda América Latina”, ya que “si la dictadura de Maduro se consolida, todos los países de la región estarán bajo amenaza”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button