Noticias

México en busca del título “World Chocolate Masters 2015”

Mundodehoy.mx.- México continúa en la pelea por ganar el título como World Chocolate Masters que se lleva a cabo en estos días en “Le Salon du Choclate” en París, Francia, y en donde nuestro país es representado por Slawomir Korczak.

10 chefs reposteros de todo el mundo compitieron con creaciones espectaculares que alcanzaban los 2 metros de altura, estas impresionantes esculturas fueron inspiradas bajo el tema “Naturaleza”. En esta primera ronda eliminatoria, se notó un gran avance en el nivel de detalle y de trabajo en comparación con las creaciones de la edición anterior, comentaron los jueces del torneo.  

El reto fue colocar una impresionante escultura en una base que no excediera los 40X40 cm. Lo cual requirió que mostraran todas sus habilidades en términos de balance y creatividad, para lo cual los chefs se prepararon durante más de año y medio para llegar hasta esta etapa. Desafortunadamente, aun cuando existe tanta preparación, las cosas pueden salir mal, como fue el caso del chef de España quien en el último momento vio cómo su escultura se desplomaba

Otros 10 chefs restantes presentarán sus creaciones, y al término de esta competencia,  conoceremos si México gana un lugar en la súper final.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button