Noticias

Dr. Jaime Antonio Zaldívar Cervera, recibió Doctorado Honoris Causa

LaSalud.mx.- El Instituto Mexicano del Seguro Social felicitó a su compañero doctor Jaime Antonio Zaldívar Cervera, titular de la Coordinación de Unidades Médicas de Alta Especialidad, por el Doctorado Honoris Causa al Mérito Médico que recibió hace unos meses por parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, como reconocimiento a su larga y destacada trayectoria profesional.

El Dr. Jaime Antonio Zaldívar Cervera es director del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza “Dr. Gaudencio González Garza”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que alcanzó la categoría de Unidad Médica de Alta Especialidad, misma que continúa a la vanguardia en la medicina, mediante 11 programas de trasplantes continuos, en los que destacan: corazón, riñón, hígado, córnea, médula ósea y precursores celulares –que producen glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas– en niños y adultos; cirugías de alta complejidad de corazón, pulmón y tráquea. 

“Es un hospital que está decidido a mantenerse a la vanguardia de la atención médica, inmiscuido en los cambios que necesita el sistema de salud, en la transición epidemiológica de la enfermedad y está enfocado a resolver la mayor parte, si no es que todos, los problemas en salud, de tal manera que pueda tener una competencia global que le dé orgullo a los derechohabientes del Instituto”, destacó el doctor Zaldívar Cervera, en su momento.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close