Noticias

66 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia

LaSalud.mx.- El Colegio de Ginecología y Obstetricia del Norte de Sonora, organiza el 66 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia que se realiza del 01 al 05 de noviembre de 2015 en Expo de Mundo Imperial, Acapulco.

El Objetivo de este evento es integrar el conocimiento y la investigación para tratar temas de carácter médico en pro de la salud femenina, donde profesionales, académicos y eminencias médicas se dan cita para compartir conocimientos.

El Congreso como cada año busca ofrecer un magno evento académico, sin dejar a un lado el compromiso con la generación de pertenencia a nivel nacional del gremio de la Ginecología y Obstetricia, lográndolo a través de actividades, cursos y talleres que fomenten los atributos que todo profesional de la materia posee como es el caso del sentido de la innovación, liderazgo, excelencia, fidelidad, sistematización y unión.

Durante el Congreso se contará con la presencia de las organizaciones de salud ginecológica y obstétrica de mayor trascendencia mundial como la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia, La Federación Latinoamérica de Ginecología, el Colegio Americano de Ginecólogos y Obstetras y la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología de México. 

21  reconocidos profesores extranjeros, dirigentes y maestros de la Ginecología mundial, provenientes de Estados Unidos,  Canadá, Chile, Colombia, Nicaragua, Reino Unido, Italia y Francia, serán los encargados de las principales ponencias del evento.  Además de 202 profesores nacionales originarios de todos los estados de la república, líderes de opinión  con amplia capacidad técnica y notables  cualidades en el ejercicio de la enseñanza.

Durante esta edición del Congreso los participantes podrán formar parte de las siguientes actividades, las cuales contarán con evaluaciones y un valor curricular importante, para actualizarse en el campo de la Ginecología y Obstetricia.

•Conferencias magistrales y especiales

•Más de 20 cursos pre y trans congreso

•Sesiones de controversia 

•Foros de discusión 

•Simposios simultáneos y especiales 

•Sesiones interactivas 

•Talleres interactivos 

•4to Encuentro nacional de residentes

•Taller de Educación Comunitaria  

Dentro de los 22,500 metros cuadrados que conforman el piso de exhibición la Expo de Mundo Imperial donde se llevan a cabo las actividades del Congreso, en el cual se esperan a 4,000 asistentes provenientes de todos los estados de la República Mexicana, con el fin de actualizar sus conocimientos y técnicas para las prácticas profesionales del campo de la Ginecología y Obstetricia. Expo de Mundo Imperial es un espacio libre de columnas, con 52 salones y más de 44,000 metros cuadrados de espacio al aire libre, se consolida como el lugar ideal para llevar a cabo Turismo de Negocios; además de estar acompañado del excelente clima y belleza del Puerto de Acapulco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close