Noticias

Cierra el año con una extraordinaria experiencia

Mundodehoy.com.– Los visitantes de Riviera Maya se distinguen por ser viajeros internacionales y nacionales de los cuales un porcentaje de ellos se cataloga dentro del sector de viajeros de lujo. Este grupo busca de experiencias a la medida, interesados por ofrecerles experiencias únicas Grand Hyatt Playa del Carmen Resort llegó a Riviera Maya para ser la primera marca de presencia internacional en llegar bajo el Plan Europeo, el cual invita y permite a sus huéspedes vivir experiencias extraordinarias desde los alimentos y bebidas hasta elegir la agenda de su viaje. . 

Día de Gracias – 26 de noviembre 2015 

La Chef Nadine Waechter-Moreno está preparando para el Día de Gracias un menú que servirá el 26 de noviembre en La Cocina Restaurant el cual contará de 4 tiempos y tendrá como elemento central el tradicional pavo horneado el cual estará servido por diferentes guarniciones. El horario de servicio será de 6 a 10 pm

Además, el Resort estará transmitiendo desde su centro de juegos #hashtag y en el Paseo Bar, los tres partidos de la NFL que se jugarán el jueves durante el día: Eagles VC Lions; Panthers vs Cowboys y Bears vs. Packers.

Navidad y Año Nuevo

Pasar navidad o fiesta de fin de año es el deseo de muchas personas que buscan una extraordinaria experiencia, por lo que el equipo de Grand Hyatt Playa del Carmen está preparando excelentes opciones para que vivan una experiencia única maridada por interesantes propuestas de parte de los Chefs. 

Para estas fiestas, el Resort estará ofreciendo interesantes conceptos de gastronomía para sus cenas de Noche Buena y Fin de año en sus ambos restaurantes, La Cocina y The Grill at 1 26, además incluirá un brunch dominical.

Entre las actividades que ofrecerá a sus huéspedes está el primer encendido de encendido del Grand árbol Navideño, casita de galletas, llegada de Santa Claus a Playa, entregas de cartas; clases de ponche, creación de piñatas, Maratón de películas, Boot camp, Rally, Castillos de arena, papalotes en la playa y un coctel ofrecido por el Gerente General a sus huéspedes, son solo algunas de las acciones que el Resort llevará a cabo para celebrar su primera navidad. 

Para año nuevo, se espera la celebración y coordinación de la Gran Fiesta de Año Nuevo, en donde la gastronomía se combinará con el estilo y lujo de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort. Más noticias en los próximos días. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close