Noticias

El actor Charlie Sheen reveló que tiene VIH

Mundodehoy.com.- El actor estadounidense Charlie Sheen reveló este martes que es portador del VIH y que pagó millones de dólares para mantenerlo en secreto.

Según explicó Sheen en una entrevista con el programa de televisión Today, de la cadena NBC, sabía que tiene el virus desde hace cuatro años.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel”, dijo el actor de 50 años.

“Tengo la responsabilidad de mejorar y ayudar a mucha gente con este anuncio. Son tres letras difíciles de asumir. Es un punto de quiebre en la vida de uno”, agregó.

El intérprete -quien estaba visiblemente nervioso en la entrevista emitida este martes- explicó que el virus le fue detectado tras una temporada en la que estuvo afectado por migrañas y sudores nocturnos, en la que llegó a pensar que tenía “un tumor cerebral”.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, en los últimos días numerosos medios en Estados Unidos habían especulado con que Sheen iba a realizar este anuncio.

Estas informaciones causaron polémica, ya que se llegó a decir que el actor había puesto en riesgo de contagio a algunas de sus parejas.

El lunes, antes de que se emitiera la entrevista, el canal NBC había dejado saber que Sheen iba a conversar con el periodista por Matt Lauer e iba a hacer “un revelador anuncio personal”.

Según informó la revista People antes de que el intérprete diera a conocer su condición, el entorno de Sheen había consultado con un reputado publicista de Hollywood sobre la mejor manera de hacer el anuncio.

Sheen -quien es hijo del también actor Martin Sheen- le explicó a NBC que cuando le reveló a gente de su entorno su situación, algunos le hicieron chantaje, pagándoles millones de dólares para que lo mantuvieran en secreto.

Ese fue uno de los motivos por los que decidió hacerlo público.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button