Noticias

Fundación Luis Pasteur supera meta de apoyo a mujeres

Ellas.mx.- Luego de un año de trabajo y una meta de apoyo a 4 mil mujeres, la Fundación Luis Pasteur, I.A.P. celebró haber rebasado el objetivo de la campaña “Apoyemos a 4,000 Mujeres a Prevenir el Cáncer”, logrando brindar apoyo a 7,192 mujeres de Octubre 2014 a Septiembre 2015.

Durante el evento de gala, que tuvo lugar en el Centro Cultural Roberto Cantoral, también se reconocieron a los benefactores que hicieron posible esta campaña, tales como: Laboratorio Médico del Chopo, Roche, Grupo Nacional Provincial , Johnson & Johnson, Sic Interfones, Proveedora de Insumos para Diagnóstico, Consorcio Integral Aries, PSA Proyecto y Obra, SIIASA, AREDSA, Grupo Metrópoli, Seguros Atlas, Perfect Air, Carestream, Nacional Monte de Piedad, Fundación Chrysler, I.A.P., LTE Group, Bio Rad, Accesofarm, Siemens, Excelencia en Aseo y Brillo, Comex, Imagenus y Philips que donó un mastógrafo a la Fundación Luis Pasteur, I.A.P.

Asimismo, dio a conocer la nueva campaña 2015-2016 “Unidas Contra el Cáncer”, cuya meta es atender a 8,000 mujeres, ofreciéndoles estudios específicos y de alta calidad con el objetivo de prevenir y detectar oportunamente casos de cáncer cervicouterino y de mama.

Al respecto, Luz María Mendoza, Directora de la Fundación Luis Pasteur, aseguró que “para la Fundación Luis Pasteur el haber rebasado la meta es un orgullo que deseamos compartir, pero además, ésto nos obliga a poner mayor ímpetu en nuestras labores para que cada vez más mujeres reciban información, además de que sean detectadas a tiempo y puedan salvar su vida.”

Con este tipo de campañas “reforzamos nuestra misión de prevenir el cáncer cervicouterino y mamario, mediante la educación, el diagnóstico y tratamiento oportuno de alta calidad y bajo costo. Así como la detección de algunas enfermedades asintomáticas.”

Durante el evento los invitados disfrutaron del Coro y Orquesta Esperanza Azteca de Puebla y al finalizar el concierto departieron entre amigos y donantes de un coctel.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button