Noticias

Concluye gira presidencial por Turquía y Filipinas

Mundodehoy.com.- Con un mensaje a medios, el Presidente Enrique Peña Nieto concluyó su gira internacional por Turquía y Filipinas; el Presidente participó en la Cumbre del Grupo de los 20 (G20), llevó a cabo una Visita de Estado a Filipinas y asistió a la 23ª Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

“Nos enorgullece participar en estos encuentros de trabajo que proyectan al México moderno, vigoroso, que asume su responsabilidad mundial, que no se mantiene aislado, sino por el contrario tiene muy claro que para procurarse desarrollo a su interior y desarrollo para su sociedad, este derivará de la relación que construya con las naciones del mundo”.

El Presidente Peña Nieto precisó que 63% de la riqueza que genera nuestro país es por el comercio que hacemos con el mundo.

Al término de su mensaje a los medios de comunicación, el Presidente de la República se trasladó a la Base Aérea de Villamor del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, para salir de regreso a México

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button