Noticias

En el corralón sin registro

Tras una revisión exhaustiva a las diferentes concesionarias se descubrió que había mil 974 automóviles en los diferentes corralones que no estaban registrados en el sistema oficial, denunció la síndico municipal, Yolanda Enríquez de la Fuente, durante la presentación del programa de arrastres que pusieron en marcha recientemente.

Precisó que ya han ingresado los datos de más de mil unidades, lo cual lo pueden verificar en la página de Intenet de Sindicatura www.sindicatura.gob.mx o bien pueden llamar al 070, línea que fue habilitada con el propósito de atender este tipo de reportes.

Dio a conocer que ante las irregularidades detectadas al ingreso de la administración en el arrastre de vehículos decidieron instrumentar un programa a fin de evitar el negocio que por años había existido entre las concesionarias de autos y los policías.

Esto incluyó la modificación de la Norma Técnica 22, con lo que se redujo el tiempo de trámite que se realizaba para la recuperación del vehículo, lo que permitió que los recibos de infracción, maniobras, arrastre y almacenamiento fueran entregados en un mismo sitio.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button