Noticias

Siemens Healthcare presentó sus equipos ADVIA 360 y 560

LaSalud.mx.- En el marco de su participación en el Congreso Internacional de Patología 2015, Siemens Healthcare México presentó lo más nuevo en equipos para el diagnóstico de laboratorio y Point of Care. Gracias a los equipos que la marca presentó, las instituciones podrán contar con equipos no sólo de alta tecnología, sino eficientes, versátiles y con una excelente relación costobeneficio. La exhibición presentó la gama de familias para el diagnóstico de laboratorio donde se presentaron: 

• Point of Care. Enfocándose principalmente al equipo DCA Vantage, especializado para medir la hemoglobina glicosilada, necesaria para el monitoreo de los pacientes diabéticos. 

• Hematología. Se presentaron los instrumentos ADVIA 360 y 560 y 2120i, equipos que por su diseño, tamaño y practicidad cubrirán las necesidades de todo el espectro de volumen de los laboratorios clínicos. 

• Automatización. Se exhibió el equipo de automatización Versacell X3 en conjunto con ADVIA Centaur XP y ADVIA 1800 que combinan inmunoensayo y química clínica. 

• Coagulación. CS2000i, que permite el análisis integral de las muestras mediante su tecnología (PSI). 

• Molecular. Se presentó el Versant kPCR AD que es un sistema de amplificación y detección en tiempo real de ácidos nucléicos para ensayos Siemens y abierto para otras aplicaciones.

La exhibición contó con alrededor de 60 empresas participantes, donde Siemens Healthcare fue una de las principales casas comerciales con mayor presencia. Lo anterior contribuyó a seguir consolidando la presencia de la marca con instituciones de salud públicas y privadas, así como con distribuidores especializados del ramo. Con este tipo de esfuerzos, Siemens Healthcare busca generar un mayor conocimiento de los clientes hacia su portafolio de soluciones, que les ayudan a resolver sus necesidades de diagnóstico in-vitro de forma integral.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button