Noticias

Ya esta a la venta el álbum con la música de la serie de MTV, Popland

 

EMI Music México en conjunto con MTV Latinoamérica anuncian que, luego del indiscutible éxito y aceptación del público latinoamericano de Popland!, estará disponible el álbum con la música de la serie a partir de estemartes 8 de noviembre. El tema oficial de Popland!“Click”, interpretado por Bryan Amadeus, Anahí y Ale Sergi, suena actualmente en estaciones de radio a nivel nacional.

 

“Popland! La Música” es una compilación de trece tracks e incluye temas originales interpretados por la protagonista de la novela, Sara Cobo, así como canciones de reconocidos artistas latinoamericanos como las superestrellas latinas Anahí, Bryan Amadeus (Moderatto) y Ale Sergi (Miranda!) quienes interpretan el tema principal “Click”, mientras que contiene el tema “Soñé” de Zoé, “Aférrate” de Miró y “Visita” de Enjambre, entre otros.

 

El disco estará disponible en México en formato físico y digital. Más tarde se lanzará en el resto de Latinoamérica y Brasil, aunque la fecha de esta salida será confirmada más adelante.

Popland! cuenta con un elenco compuesto por actores con experiencia y talento emergente de América Latina y Estados Unidos como Sara Cobo (Sonora, México), Jon Ecker (Texas, Estados Unidos), Ricardo Abarca (Michoacán, México) y Manuela González (Bogotá, Colombia), entre otros.

 

Escrita por Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia teen Enséñame a Vivir),Popland! da una mirada al mundo de los paparazzis a través de la lente de una aspirante a fotógrafa llamada Carla. Nacida en un pequeño pueblo, Carla es una chica de 18 años inteligente, leal, carismática y ambiciosa con grandes sueños. Ella se lanza a la gran ciudad y al poco tiempo, consigue el trabajo de paparazzi para uno de los sitios web de chismes de celebridades más populares: Popland! Carla pronto se dará cuenta que los accesos VIP y una vida exclusiva siempre tienen un precio. Aunque el competitivo mundo paparazzi pone la carrera de Carla en juego, mientras que su persistencia y determinación no la defraudarán.

 

Tracklist:

1. Más – Sara Cobo

2. Calmada – Sara Cobo

3. Click – Anahí / Bryan Amadeus / Ale Sergi

4. Soñé – Zoé

5. Aférrate – Miró

6. Amorfos – Disco Ruido

7. Visita –  Enjambre

8. Indiferencia – Vicente Garcia

9. Lady Gaga – Zentricc

10.  Ella – Tan Biónica

11.  Fiebre de Jack- She’s a Tease

12. La Fuga – Jiggy Drama

13. La Casa – Caramelos de Cianuro

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button