Noticias

RSNA, 100 años de estar a la vanguardia en radiología

Oncologia.mx.– La Sociedad de Radiología de América del Norte (RSNA por sus siglas en inglés) la cual alberga  a radiólogos, físicos, médicos y otros profesionales de la salud, cuenta con más de 54.000 miembros de 136 países de todo el mundo y  este 2015 celebra 100 años de vida y de arduo trabajo.

Además de sus aportaciones al campo de la radiología es mundialmente conocida por realizar el congreso más importante en lo que al tema respecta, el cual tiene lugar del 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2015, en el McCormick Place de Chicago y cuenta una exposición comercial de miles de metros cuadrados, la componen más de 600 marcas.

El congreso anual del RSNA reúne a los  mejores profesionales de la especialidad en radiología, es una oportunidad para obtener los últimos conocimientos y establecer alianzas con colegas de diferentes partes del mundo.

Cada año atrae a unos 55 mil asistentes y publica sus ponencias en una de las revistas científicas de mayor impacto en el campo, RadioGraphics, dedicada a la educación continua en radiología. Subespecialidades como cardiología; radiología de emergencia; gastrointestinal; genitourinario; servicios de salud, política e investigación; informática y nuevas tecnologías; imagen molecular; musculo-esquelética; neuro-radiología; medicina nuclear; pediatría; física; radio-oncología y radio-biología son algunos de los temas tratados a lo largo de 6 días de actividades.

A través de su Investigación y Educación (R & E) de la Fundación, RSNA ofrece millones de dólares en la financiación a los investigadores jóvenes, ayudando a construir el futuro de la profesión

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button