Noticias

Un Kilo de Ayuda invita a correr por una Niñez Plena

Mundodehoy.com.– Un Kilo de Ayuda, Organización de la Sociedad Civil con más de 28 años de labor en México llevará a cabo su 1er Carrera con causa el próximo domingo 6 de Diciembre, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para la operación de su Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT) que beneficia a más de 50,000 niños en comunidades de alto rezago social en seis estados de la República: Chiapas, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán. 

Aproximadamente 3,000 participantes se darán cita a las 7:00 am en Paseo de la Reforma a un costado del Museo de Antropología, para caminar un circuito de 3km o correr las distancias de 5 o 10 km.

Además de ser un espacio que promueve la actividad física, la 1er. Carrera de Un Kilo de Ayuda también es la oportunidad para que los asistentes pasen un domingo agradable en compañía de amigos y familiares, ya que incluso los más pequeños pueden participar.  

Para más detalles de inscripción, rutas y costos ingresa a www.totalrunning.com, o comunicate a las oficinas de Un Kilo de Ayuda al 5000 1600 ext. 1641. 

Un Kilo de Ayuda hace un llamado a la sociedad para que se una a este nuevo proyecto en el que cada kilómetro cuenta. Porque su desarrollo es nuestra meta el 6 de diciembre ¡Corre por una Niñez Plena!


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button