Noticias

El campeón de la UFC forma alianza en nutrición deportiva

LaSalud.mx.- DOWNERS GROVE, Illinois.- BSN (Bio-Engineered Supplements and Nutrition) anunció que formó una alianza con el campeón de la UFC Conor “The Notorious” McGregor para impulsar su entrenamiento, recuperación y rendimiento. Reconocida en todo el mundo por su serie de productos innovadores y de primera línea tales como N.O.-XPLODE, SYNTHA-6 y AMINOX al unirse con McGregor BSN remarca el compromiso de la marca para ayudar a los deportistas a que su rendimiento llegue al próximo nivel.

“Conor es la personificación de todo lo que representa BSN, tanto dentro como fuera del octógono”, declaróKent Cunningham, vicepresidente de Marketing Global de BSN. “En Conor, vemos un deportista que se lleva a sí mismo y lleva a su deporte más allá de los límites anteriores; BSN sigue haciendo lo mismo con la nutrición deportiva”.

La alianza entre BSN y McGregor es particularmente notable en vista de la próxima pelea de McGregor contra José Aldo en el evento principal del Ultimate Fighting Championship 194 en Las Vegas el 12 de diciembre. “Voy a luchar con la suprema confianza de que mi oponente no podrá con mi potencia ni logrará descifrar mis movimientos”, declaró McGregor. “Voy a subir, presionarlo y usar mis movimientos para congelarlo”.

Para McGregor, el campeón peso pluma de la UFC, formar una alianza con BSN es un reflejo de su compromiso con la mejora continua. “La nutrición es algo que me tomo muy, muy en serio. En esta disciplina, no se pueden tomar atajos. Uno debe alinearse con los mejores de cada campo y eso es lo que hice. BSN lidera en el sector de la nutrición y los suplementos”, aseguró McGregor. “Están rompiendo barreras en su campo y yo lo estoy haciendo en el mío. Es una alianza”.

Como McGregor, BSN cree no solo en fijar la vara, sino en subirla siempre. “Ni Conor ni BSN están satisfechos con solo dominar sus campos; queremos redefinirlos”, declaró Cunningham.

McGregor añadió: “Toda la vida me han dicho que no puedo. Simplemente les digo que puedo. Eso me impulsa para seguir adelante y me motiva para terminar en primer lugar”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button