Noticias

Panamá y Colombia: sin concretar un acuerdo de Doble Tributación

Mundodehoy.com.- Los grupos negociadores de Panamá y Colombia, que buscan concretar un acuerdo de Doble Tributación, sostuvieron una séptima ronda de negociaciones que finalizó el pasado viernes 4 de diciembre, pero no llegaron a acuerdo, por lo cual deberán ir a una octava jornada.

Este próximo encuentro tendrá lugar en la ciudad de Bogotá y en el mismo se conversarían los puntos pendientes por consensuar, los cuales se ha decidido elevar al más alto nivel gubernamental, señala la Cancilleria panameña, pero sin dar mayores detalles de los temas pendientes.

“El diálogo se ha llevado a cabo en una atmósfera cordial y de mutuo entendimiento”, aseguró Farah Urrutia, directora General de Asesoría Legal de la Cancillería y quien encabeza la delegación panameña. Además aseguró que las partes mantienen como pieza fundamental “la defensa de los intereses de ambas naciones”.

Las particularidades de la negociación se mantendrán confidenciales, que se estableció en un memorando de entendimiento suscrito en octubre de 2014 por las cancilleres de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y de Colombia, María Ángela Holguín.

Cabe destacar que el periodo inicial para finalizar las negociaciones había sido acordado para el pasado octubre.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button