CiudadNoticias

Cielo nublado y descenso de temperatura en el Valle de México

DiariodelaCiudad.mx.– Este viernes se espera marcado descenso de temperatura y ambiente templado al mediodía, frío en la noche y al amanecer, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

El termómetro alcanzará una máxima de 20 grados Celsius cerca de las 15:00 horas,  y una mínima de 8ºC en las primeras horas del sábado.

La dependencia capitalina señaló que dominará cielo nublado en la mañana y durante las primeras horas de la tarde. Se presentarán lluvias ligeras aisladas en el Sur y Poniente de la CDMX y soplarán vientos del Norte y Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 km/h.

Estas condiciones climáticas están asociadas con el frente frío número 21 sobre el Oriente del país, que es impulsado por una masa de aire frío que se desplaza hacia el Sureste de la República. Provocará descenso de temperatura y aumento de nublados en los estados del Centro con lluvias ligeras aisladas y vientos frescos del Norte con rachas fuertes en el litoral del Golfo de México.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button