Noticias

Final de la Copa del Mundo de Parapentes será en Valle de Bravo

OrgullosamenteMexico.mx.- Se hizo la presentación de la sede de la final de la Copa del Mundo de Parapentes “Paragliding World Cup” la cual por segundo año consecutivo, debido a la fascinación de los participantes y asistentes por el lugar, se llevará a cabo en Valle de Bravo del 12 al 23 de enero de 2016.

Una ocasión más Hoteles Misión y Alas del Hombre (empresa con amplia experiencia y reconocimiento internacional en el ramo), unen fuerzas  para impulsar la actividad turística deportiva y con motivo de este evento, el Hotel Misión Grand Valle de Bravo ofrecerá 15% de descuento en hospedaje y 30% en alimentos y bebidas, destacando dentro de su menú un platillo regional diferente para cada día.

En“Paragliding World Cup” participarán 34 países y un cupo máximo de 130 pilotos. Será un evento gratuito y abierto al público en general tiene alcances muy importantes pues convoca a los mejores profesionales a nivel mundial como son Luc Armant (Francia), Pal Takats (Suiza), Yassen Savov (Bulgaria) y Manuel Quintanilla (México), entre otros y el cual, estará precedido por la 12va edición del abierto de parapentes Monarca.

Tras el serial de competencias en Brasil, Portugal, Suiza, España e India, sólo los mejores pilotos son seleccionados para participar en esta Súper Final y el piloto mexiquense, Manuel Quintanilla, llega en un gran momento, luego de haber quedado en 9º lugar en la última fecha en India.

Cada día, habrá un ganador que completará el circuito en el menor tiempo posible (100 km aproximadamente en 1:40 hrs) y obtendrá la puntuación máxima de 1000 puntos; el Campeón Mundial Individual será aquel que haya acumulado el mayor número de puntos a lo largo de los 11 días.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close