Noticias

Miss Colombia obtuvo la corona por 5 minutos

Mundodehoy.com.- Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, fue la mujer más bella del mundo por unos minutos. Cuando Steve Harvey anunció a la ganadora de Miss Universo la repetida escena de todos los premios de belleza se hizo presente. La colombiana se mostró emocionada con unas lágrimas invisibles y felicitó al segundo lugar, Miss Filipinas, que sostenía una sonrisa fingida en los labios. La Miss Universo 2015 saludaba al público mientras le colocaban una corona plateada inspirada en el skyline de Nueva York, de pronto,  el presentador del evento interrumpió el momento de emoción. “Debo disculparme”, dijo Harvey. “El segundo lugar es Colombia”, anunció.

Por lo que Gutiérrez, de 21 años, fue destronada. La corona que adornó su cabeza durante los minutos de confusión pasó a la de la filipina Pia Wurtzbach, que miraba la escena con desconcierto. 

La equivocación de Harvey, un presentador de concursos y talk shows de Estados Unidos, opacó la gala de belleza. “Sigue siendo una gran noche”, dijo Harvey tras su error y pedir que no se culpe a las chicas por su equivocación. Para defenderse, mostró a las cámaras de televisión la tarjeta que decía que la primera finalista era Gutiérrez, y la ganadora, Wurtzbach, de 26 años. Esta fue la primera edición donde los espectadores del certamen podían votar en línea en la página de la competición. Más tarde, Harvey trasladó sus excusas a Twitter, donde lo siguen tres millones de personas. “Quiero pedir disculpas de todo corazón a Miss Colombia y a Miss Filipinas por mi enorme error. Me siento terrible”, escribió en la red social. 

Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach, nació en Stuttgart, Alemania, pero fue criada en Cagayan de Oro, Filipinas. Sustituye como Miss Universo a la colombiana Paulina Vega, que ganó el concurso el año pasado. 

En esta edición ochenta modelos internacionales participaron en la gala celebrada en Las Vegas. Olivia Jordan, de 27 años, y originaria de Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos, quedó en tercer lugar. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close