Noticias

¿Te quedaron regalos pendientes por comprar?

Mundodehoy.com.- El año aun no termina y aunque ya paso la Navidad aun tendrás algunas cenas familiares o con amigos y entre ellos algunos regalos pendientes.  Si  entres los presentes que te falta entregar está una mujer, chécate estas opciones para que quedes súper bien con ella.

Un perfume, un set de maquillaje o unos bonitos accesorios son el regalo ideal para una dama. Con estas opciones no hay manera de equivocarse. Por eso, aquí presentamos algunas opciones de regalo inspiradas en las últimas tendencias de moda y belleza.

1.Carteras y billeteras. Entre los colores clave para la temporada Primavera – Verano 2016, destaca el rojo, amarillo, azul y las texturas metalizadas en tonos pasteles e intensos colores azules, rojos y amarillos.

2.Collares y aretes. Para una chica glamorosa, se recomiendan materiales como cierres, cadenas y texturas metalizadas; para mujeres muy  femeninas, accesorios en colores pasteles con perlas y cadenas doradas; y para las chicas de espíritu libre, diademas de flores, collares y pulseras múltiples. 

3.Perfumes y maquillaje. Cuando se trata de perfumes, los aromas florales y frutales son ideales para una mujer.

Ojalá que estas opciones te sirva para tus próximos regalos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button