Noticias

Dan a conocer himno oficial de la próxima visita del Papa a México

Mundodehoy.com.– La diócesis de Ecatepec, Estado de México dio a conocer el himno oficial para la visita del Papa Francisco en febrero próximo.

“Bienvenido Francisco” es el nombre de la melodía en cuyo video aparecen imágenes del Pontífice en los lugares que ha visitado alrededor del mundo, así como de personas que envían saludos.

“Bienvenido el que ama y en sus ojos trae la paz, bienvenido el que trae humildad y caridad”, dice el coro de la canción que es interpretada por el grupo Voces de Ecatepec.

La canción está disponible en el portal de la diócesis de Ecatepec y en YouTube, donde y registra dos mil reproducciones.

El santo padre, estará en el municipio mexiquense el domingo 14 de febrero de 2016, donde oficiará una misa en el Centro de Estudios de Ecatepec, de acuerdo con la agenda oficial de su visita pastoral.

En días recientes se han difundido las canciones oficiales de la visita del Papa Francisco, en Chiapas y Chihuahua.

“Bienvenido amigo Francisco a esta tierra con aroma a selva, a esta Iglesia con sabor a Cristo”, son las líneas del coro de la canción que la Arquidiócesis de Tuxtla ha preparado con motivo de la visita del Papa.

La letra de la canción oficial de la diócesis de Ciudad Juárez dice: “Misionero es, Francisco es el nombre que eligió para ser nuestro pastor, misionero es, Francisco es humilde siervo del Señor, nueva esperanza nos alegra el corazón”.

Esta ciudad de Chihuahua será la última que visitará en México, donde tendrá un encuentro con reclusos en el Cereso número 3, una reunión con representantes del sector laboral y oficiará una misa en el área de la feria de Ciudad Juárez, en donde se prevé que aborde el tema de las víctimas de la violencia en el país.

El Papa estará en México del 12 al 17 de febrero; tendrá actividades en la capital del país, el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.


fuente El Informador 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close