Noticias

Crean condones inspirados en "Star Wars"

Mundodehoy.com.-  El furor del estreno de la nueva película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” está en todas partes y la industria de preservativos no quiso quedarse atrás, así que la marca de condones Graphic Armor decidió poner a la venta una línea inspirada en Star Wars, para que la “fuerza” esté contigo hasta en los momentos más íntimos con tu pareja.

La ingeniosa idea de diseñar estos condones, nació del equipo creativo de la empresa Graphic Armor, dedicada a la comercialización de innovadores condones, la cual cuenta con una impresión personalizada, que se adapta al gusto de sus clientes, consciente de la locura mundial que causaría el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

“Hace unos nueve meses previmos la locura de Star Wars, y estábamos seguros que se venderían”, señaló Adam Glickman, director de Graphic Armor. 

Cabe destacar que los condones llamados del “Entrenamiento Jedi” tienen una frase del Maestro Yoda en su empaque que dice: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. Mientras que Darth Vader advierte: “No seré tu padre”.

Los condones se pueden encontrar en dos presentaciones: una con la imagen Darth Vader y otra con un mensaje del maestro Yoda.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close