Noticias

Las tendencias de belleza más peligrosas

Ellas.mx.- Bien dice el dicho que  “la belleza cuesta”, pero  estas tendencias de moda extremas además de insólitas, te quitarán las ganas de intentar tener la belleza perfecta.

La dieta de la solitaria. ¿Quieres estar delgada sin hacer ejercicio ni modificar tus hábitos alimenticios? Ingiere una solitaria. Los síntomas: vómitos y diarreas que, de empeorar, podrían devenir en dolores en el abdomen y complicaciones rectales. La solitaria podía crecer hasta 914 centímetros.

Ennegrecimiento de dientes. El Ohaguro consistía en ennegrecer los dientes de las jóvenes que pertenecían a la aristocracia japonesa. El proceso duraba semanas y, a veces, ocasionaba dolorosas reacciones. La práctica se prohibió en 1870.

Comer arsénico. Esta moda consistía en lograr una complexión envidiable. Los síntomas: diarrea, vómito, orina con sangre y convulsiones.

Belladona. Eran Gotas para dilatar las pupilas, y así dar la apariencia de inocencia y pureza. Los efectos de su uso: palpitaciones cardiacas y ceguera. Fue popular en el siglo 19.

Duchas vaginales. Lysol, la marca que conocemos de productos desinfectantes, se volvió popular por sus compuestos para duchas vaginales. Los productos, sin embargo, contenían cresol, un químico que podía ocasionar inflamación, quemaduras e incluso la muerte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close