Noticias

Asesinan a alcaldesa de Temixco, Morelos; llevaba 1 día en el cargo

Mundodehoy.com.- La alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota, fue asesinada este sábado por la mañana en su casa por un grupo armado.

Los primeros reportes señalan que cerca de las 7:00 horas, una camioneta con varias personas llegó al domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en Temixco, Morelos, y disparó contra la alcaldesa y dos de sus escoltas que se encontraban en el lugar.

Luego del ataque, se desplegó un operativo del Mando Único para buscar a los asesinos y fueron detenidos dos sospechosos.

Los alrededores del lugar donde se perpetró el asesinato fueron resguardados por policías del Mando Único, el Ejército y la Policía de Investigación Criminal, mientras que elementos de la Fiscalía estatal realizan los peritajes correspondientes. 

Gisela Mota, quien rindió protesta como alcaldesa del municipio la tarde del pasado viernes 1 de enero para el trienio 2016-2018, fue detenida el pasado 12 de octubre luego de protagonizar una trifulca en estado de ebriedad.

La alcaldesa fue acribillada por nueve hombres que ingresaron a su domicilio. Se dirigieron hasta su recámara, de donde la sacaron para ejecutarla en el patio de la vivienda.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta y un auto. Funcionarios municipales exigieron al gobierno de Graco Ramírez el esclarecimiento del crimen

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close