Noticias

Campeche elimina la tenencia vehicular

Mundodehoy.com.- A partir del primero de enero del 2016 Campeche dijo adiós a la tenencia vehicular gracias al voto unánime de los 35 diputados del congreso local, luego de que el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas presentara la propuesta a los legisladores como uno de sus compromisos de campaña. 

Más de 146 mil automóviles ya no pagaran la tenencia, beneficios para quienes hacen un gran esfuerzo para comprar un vehículo propio.

El único requisito es que, los vehículos deben de estar al corriente en los pagos de tenencia y ser del estado de Campeche, para que así, ya no se pague el impuesto vehicular.

Aunque Nueva Alianza (Panal) y Morena afirmaron que pondrían bajo análisis esta disposición, terminaron por firmar el acuerdo y respaldar la iniciativa. 

Por su parte el presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Ramón Méndez Lanz destacó que avalar una iniciativa tan importante como ésta, entre varios partidos, es muestra de que los acuerdos se pueden alcanzar sin inconvenientes, por lo que pidió a sus compañeros legisladores trabajar en unidad. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button