Noticias

¿El amor engorda?

Mundodehoy.com.- Existen estudios que revelan que el amor engorda, sobre todo cuando uno se casa o se decide vivir en pareja. La famosa “curva de la felicidad”, es esa panza reveladora del amor que principalmente aparece en los hombres. No hay nada más que decir más que el amor es el gran culpable de los kilitos extras.

La razón principal de que las parejas suban de peso cuando se casan radica en que se come más que cuando uno está soltero, ya que si la pareja está satisfecha y feliz, se despreocupan por su apariencia, pues finalmente encontraron al fin a alguien, y ya no hay necesidad de estar “presentables” para llamar la atención de alguien.

Por esto te dejamos algunos tips para estar en forma con tu pareja.

1. No te abandones

Por muy enamorados que estén, traten de hacer ejercicio juntos, hay muchas formas de resolver el problema de no poder ir al gimnasio, así que no hay pretexto.

2. Piensa que tu peso repercute en tu salud

Recuerda que si no se cuidan, todo puede repercutir a la hora de tener hijos ó con problemas más graves para ustedes, como la diabetes, obesidad, hipertensión, etc.

3. Planifiquen el menú

Lo ideal sería ir al nutriólogo sin embargo, el reducir las grasas y azúcares es una buena forma de iniciar una alimentación sana. Además, expertos en relaciones de pareja comentan que cocinar juntos ayuda a mejorar la comunicación.

4. No se critiquen

Muchas parejas inician programas y dietas juntos llenos de ánimo, pero cometen un viejo error que solo lastima y perjudica la relación: criticarse y competir perdiendo el objetivo principal de ayudarse mutuamente y hacer crecer la relación. Motívense mutuamente, y desarrollen la habilidad para trabajar en equipo y conseguir llegar a la misma meta.

5. Inicia tu vida en pareja con el pie derecho

La mejor manera de iniciar una vida juntos es creando buenos hábitos en la alimentación, de descanso, prudencia en las finanzas e interés y cuidado por la salud de ambos.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button