Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

El 7 de agosto iniciará la temporada anual de presentaciones de la Big Band Jazz de México en el Lunario del Auditorio Nacional y en la que celebrará su décimo quinto aniversario.

La temporada se llevará a cabo los miércoles 7, 14, 21 y 28 de agosto, a las 21  horas, luego de dos giras que realizó esta agrupación: Contagiemos a México de Jazz y Con Sabor a México.

Para esta celebración, tendrá como invitados a Armando Manzanero, Gualberto Castro, Leonel García, Carlos Cuevas, Aída Cuevas, Susana Zabaleta, David Cavazos, Juan Pablo Manzanero y los músicos Salo Loyo y Alex Carballo.

A la fecha, la Big Band cuenta con el apoyo de Casa Veerkamp y tiene cinco producciones discográficas: Rivavel, Manzanero y Big Band Jazz de México Vol. I, Ni Antes Ni Después Vol. 2, Resiliencia por una Nota y Con Sabor a México.

Los asistentes a estos conciertos, se deleitarán con un manjar auditivo interpretado por más de 20 músicos bajo la dirección de Ernesto Ramos y la coordinación general de Martín Ramos, y tendrán oportunidad de escuchar temas como: In The Mood, Sing, sing, sing, música de Count Basie, Sammy Nestico, Bob Mintzer, Pat Metheny, José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero. 

La cita es en Paseo de la Reforma número 50, Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, DF  11560. Boletos en taquilla y Sistema Ticketmaster. Más informes en: http://www.lunario.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button