Noticias

3M mostró sus recientes productos en el CES 2016

Mundodehoy.com.– 3M mostró sus soluciones de optimización de diseño y montaje de la electrónica para la industria del consumo, esta semana en Las Vegas en el CES, que se celebró del  06 al  09 de enero de 2016. En su  exhibición en el stand 31411, 3M mostró la ciencia de cómo permite a las empresas en la electrónica de consumo y las industrias de automoción diseñar con libertad, cubriendo las demandas del consumidor como, por ejmplo, para pantallas más excepcionales con soluciones de montaje y unión maximizadas. Con una amplia gama de soluciones de diseño de la electrónica como películas para la gestión de luz de la pantalla, la tecnología avanzada de pantalla táctil de gran formato para experiencias más interactivas, y soluciones de unión avanzadas para una mayor durabilidad del dispositivo, 3M ayuda a que los diseñadores de electrónica puedan satisfacer las demandas de los consumidores.

¿Alguna vez has sentido que alguien está leyendo por encima tu hombro cuando viajas en el trasnporte publico o  en una cafetería? Pueden estar haciendo más que echar un vistazo; puede ser “pirateria visual“.  La piratería visual es el acto de recopilar información confidencial por parte de alguien que esta mirando tu pantalla. La creciente movilidad de los dispositivos de consumo significa que las pantallas están en todas partes, tanto de los teléfonos inteligentes como de tabletas, que han cuadruplicado en las ventas de 2012 a 2014.

Para ayudar a los usuarios de los nuevos dispositivos de pantalla táctil a proteger la información sensible de la piratería informática visual y disfrutar de una mejor experiencia visual, 3M ha desarrollado su filtro negro de privacidad, es más delgado, tiene nuevos diseños de alta resolución.

Artículos relacionados

3M en sus productos de privacidad permiten que cualquiera que vea una pantalla desde un ángulo lateral solo verá una pantalla oscura, mientras que  el usuario sigue viendo una imagen clara gracias a una tecnología de micro-rejilla patentada de 3M. El nuevo filtro de privacidad ofrece una experiencia táctil más sensible, consistente y es lo suficientemente delgada como para que los ordenadores portátiles puedan cerrar por completo. El acabado mate suave ayuda a asegurar que tus dedos se mueven fácilmente a través de una pantalla sin fulgor áspero o dejar marcas, al tiempo que ofrece buenos resultados, apagado eficaz en un ángulo lateral de 30 grados. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button