Noticias

Próxima edición del certamen de Nuestra Belleza México

Mundodehoy.com.- La próxima edición del certamen de Nuestra Belleza México se celebrará en la Ciudad de México el próximo 31 de enero, e incorporará interesantes innovaciones en su formato, que permitirán que el público conozca diversas facetas del perfil y personalidad de todas las aspirantes.

Este año el concurso será mucho más dinámico, con mucho trabajo para las participantes que deberán cumplir con varios retos que les permitirán mostrarse ante el público mucho más allá de sólo una cara bonita,  se conocerá su lado humano, cuáles son sus más grandes retos de vida, miedos, aspiraciones, motivaciones, etc.

Irán de un extremo a otro en sus capacidades y habilidades y el público se dará cuenta que una reina de belleza “no nace”, se hace con trabajo, disciplina, actitud, compromiso.

Todas estas imágenes se podrán ver a  partir del lunes 11 de enero en un segmento dentro del programa Hoy, titulado: “La belleza cuesta”.

En ese segmento las concursantes se presentarán por grupos, y se hará una crónica de sus actividades y situaciones que se vayan presentando.

Además de este segmento del programa Hoy, todos los días habrá contenido nuevo en la página web televisa.com/nuestrabelleza,  accesible 24 horas al día  para que no se pierda detalle de lo que pasa y para que el público tenga elementos para votar por su concursante favorita: dentro de esa página el público se podrá votar por “Nuestra Belleza Digital”. La concursante que resulte ganadora en esa votación, tendrá el pase a las 15 finalistas del concurso.

Otra de las novedades de esta edición de NBM, es que por primera vez las participantes también contarán con “Padrinos”. Cada concursante tendrá el apoyo, a través de Twitter, de diversas personalidades del medio artístico, musical y deportivo, quienes estarán apoyando a su candidata a través de esa red social.

La final de Nuestra Belleza Mundo México se realizará el 29 de enero y la Final Nacional de Nuestra Belleza México el 31 de enero.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button