Noticias

La nueva familia Dell Latitude presente en CES 2016

Mundodehoy.com.- LAS VEGAS.– En CES 2016, Dell anunció una selección ampliada de dispositivos comerciales Latitude que combinan, de un lado, las características de punta en materia de seguridad, manejabilidad y confiabilidad pedidas por los clientes, y de otro lado, el deslumbrante diseño, las pantallas InfinityEdge y los materiales de calidad anhelados por los empleados. Adaptadas siguiendo la exitosa línea de dispositivos Dell XPS para el consumidor, las nuevas adiciones a las líneas de monitores Latitude y UltraSharp son los nuevos diseños de productos comerciales más exhaustivos que se hayan hecho en la historia de la empresa y demuestran la dedicación de Dell a entregar una experiencia sin igual para satisfacer e impresionar a los actuales profesionales móviles del mundo de los negocios.

“Durante más de 20 años, los productos Latitude han sido un opción importante entre los clientes comerciales de todo el mundo por sus inigualables características de seguridad, manejabilidad, confiabilidad y soporte técnico”, señaló Kirk Schell, vicepresidente y gerente general de Soluciones Comerciales para el Cliente en Dell. “Con la nueva línea Latitude, estamos entregando dispositivos comerciales que los empleados desean por ser modelos más delgados, más livianos y más capaces que muchos de los productos más populares destinados al consumidor, sin comprometer nada respecto a los requisitos de seguridad y manejabilidad exigidos por TI”.

Además de eso, los clientes comerciales de Dell indican que planean modernizar sus sistemas a Microsoft Windows 10 antes de lo que les tomó modernizarse en versiones anteriores de Windows OS. Windows 10 ofrece la familiaridad de Windows 7 con el fácil uso táctil propio de Windows 8.1, de manera que los nuevos 2-in-1 proveerán una mejor experiencia al usuario. Los ingenieros de Intel y Dell desarrollaron una profunda asociación para crear un sistema que incluya los procesadores Intel vPro más recientes a fin de introducir plataformas de calidad que cambien la manera en que los negocios operan cuando se trata de colaboración, seguridad y productividad. “Combinando esos avances con los innovadores diseños de productos comerciales pequeños y portátiles, el momento nunca ha sido mejor para modernizarse”, puntualizó Schell.

Latitude 13 7000, Latitude 12 7000, Latitude 11 5000: 

Diseño hermoso y características impresionantes

El portafolio Latitude fue fundado sobre bases de seguridad, manejabilidad y confiabilidad de categoría empresarial. Ahora, las Series 3000, 5000 y 7000 de Latitude vienen a renovar dicho portafolio con diseños más delgados y livianos, con un excelente nivel de eficiencia y poderosas opciones de proceso. Dell ha elevado su línea comercial dándole rasgos de diseño de su aclamada línea XPS, de manera que los clientes comerciales puedan disfrutar del mismo estilizado factor de forma y de materiales únicos capaces de entregar rigidez y liviano peso en toda la línea. Poniendo énfasis en la entrega de productos hermosos que la gente lleve con orgullo, la Latitude 13 7000 Series Ultrabook™, la Latitude 12 7000 Series 2-in-1, y la Latitude 11 5000 Series 2-in-1 están asentadas sobre los principales pilares exigidos por TI y ofrecen el alto desempeño requerido por los vertiginosos y exigentes entornos de trabajo actuales.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button