Noticias

Samsung fue reconocido en 100 categorías en el CES 2016

Mundodehoy.com.- Samsung Electronics, líder mundial e innovador en electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anunció que ganó más de 100 premios en categorías clave, incluyendo entretenimiento,  electrodomésticos, telefonía móvil e Internet de las Cosas en el pasado CES 2016. El espectáculo es el lugar de encuentro global para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Organizaciones y publicaciones en el CES siguen reconociendo Samsung como líder en el espacio de la electrónica de consumo que abarca las categorías de entretenimiento en casa, celulares y electrodomésticos. 

En CES 2016 Samsung obtuvo el  “Innovation Awards”, incluyendo mejor innovación en sus equipos de tv. Además, fue nombrado el beneficiario de una serie de reconocimientos por parte de la industria de medios de comunicación.

“Samsung se esfuerza continuamente para ofrecer a los consumidores las innovaciones que son importantes para ayudarles a conectar sus ocupadas  vidas con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo” dijo Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics North America. “Es un honor recibir el reconocimiento tanto de la CTA y la industria, no podemos esperar a que los productos exhibidos aquí sean parte de la vida cotidiana de los consumidores.”

Productos galardonados de Samsung en CES 2016 incluyeron:

•Samsung KS9500 Series Curved SUHD TV

•Samsung 4-Dour Flex Refrigerador con Hub familiar 

•Lavadora de carga frontal con lavado de manos Samsung

•Samsung  Galaxy TabPro S 

•Nueva ultra ligera Notebook 9 de Samsung

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button