Noticias

ASUS presentó el line-up de Innovaciones de Lifestyle en CES 2016

Mundodehoy.com.– ASUS presentó su line-up más reciente de innovaciones de vida y estilo en el ASUS Media Lounge en International CES 2016 en Las Vegas. Los productos más destacados son MB169C+, el primer monitor portátil de 15.6 pulgadas que utiliza una conexión simple de USB Type-C para energía y transmisión de vídeo; el monitor Designo MX Series de 34 pulgadas WQHD con una curvatura de 2000R; el monitor IPS de 27 pulgadas 4K/UHD Designo MX27UQ, y los proyectores LED del tamaño de la palma de la mano de la Serie ZenBeam, diseñados para dispositivos móviles.

Otros productos que también estuvieron en exhibición fueron la serie de mini PCs VivoMini VC65, VivoMini UN65H y VivoMini VM65N, VivoStick PC TS10 stick PC, el dispositivo Chromebit CS10, la tarjeta madre TUF Sabertooth Z170 S, la aplicación móvil ASUS Router, el cable módem todo en uno para router CM-32_AC2600, el adaptador de Wi-Fi USB-AC68, el switch de redes de 10 Gigabit XG-D2008, y el repetidor de Wi-Fi RP-AC68U.

El Media Lounge de ASUS se ubicó en el piso 63 del Hotel Trump en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2016 de 9:00 a 18:00 hrs.

Monitor USB portátil MB169C+

ASUS MB169C+ es el primer monitor portátil de 15.6 pulgadas en el mundo que utiliza una conexión simple USB Type-C para energía y transmisión de vídeo desde el dispositivo huésped. Su diseño ligero es de apenas 800 gramos y cuenta con un perfil estilizado y ultra delgado de 8.5 mm. MB169C* tiene una pantalla Full HD IPS que entrega una asombrosa resolución de 1920 x 1080 con una reproducción de color sobresaliente, así como amplios ángulos de visión para un cambio de color mínimo incluso cuando es apreciado desde posiciones extremas.

Monitor Curvo Serie Designo MX de 34 pulgadas

La generación más reciente de la serie ASUS Designo MX incluye una pantalla IPS de 34 pulgadas UWQHD (3440 x 1440) con una curvatura 2000R y una relación de aspecto 21:9 que proporciona imágenes realistas y envolventes. Es elegante, con un diseño sin marcos que lo convierten en un hermoso accesorio para el hogar o la oficina. Además de los impresionantes efectos visuales y su diseño llamativo, esta nueva Designo MX de 34 pulgadas de monitor curvo cuenta con la tecnología de audio ASUS SonicMaster Bang & Olufsen ICEpower, y los altavoces  duales de 8 watts para un sonido increíble. La base del monitor sirve como plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles habilitados para Qi.

Monitor 4K UHD Designo MX27UQ 

ASUS Designo MX27UQ es un monitor IPS 4K/UHD de 27 pulgadas (3840 x 2160) con una amplia gama de color 100% sRGB que ofrece impresionantes niveles de detalle y colores precisos. Construido con atención en el detalle, Designo MX27UQ cuenta con un trabajo artesanal exquisito de acabado metálico y un stand de inspiración en relojes de arena en un hermoso color Dorado Glaciar. Su tecnología de audio ASUS SonicMAster desarrollada en conjunto con Ban & Olufsen ICEpower, refina los detalles acústicos para brindar un sonido muy claro con vocales que se distinguen a la perfección, y tres altavoces de 3 watts con tecnología inalámbrica de Bluetooth permiten a los usuarios disfrutar transmisiones de música de alta calidad. Designo MX27UQ también cuenta con las tecnologías de certificación TÜV Rheinland ASUS Low Blue Light y Flicker-Free para proteger al usuario contra las dañinas transmisiones de luz azul en pantalla.

Proyector ASUS ZenBeam, del tamaño de la palma de la mano para disositivos móviles Android

ZenBeam E1Z y ZenBeam E1 son dos proyectores LED portátiles del tamaño de la palma diseñados para dispositivos móviles. ZenBeam E1Z es un proyector USB compatible con Android y con Windows y está diseñado para funcionar perfectamente con ASUS ZenFone y ASUS ZenPad. ZenBeam E1 tiene salida HDMI/MHL para tener compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. Los proyectores de la serie ZenBeam cuentan con una brillante salida de 150 lúmenes, tecnología DLP™ y WVGA (854 x 480) para proyecciones de 22 a 80 pulgadas (0.73-2.58m). Cada proyector Serie ZenBeam tiene una batería recargable que permite a los usuarios realizar presentaciones sin necesidad de conectarlo a una fuente de poder, y funciona como un banco de la energía de 6000mAh para cargar dispositivos móviles.

Serie VivoMini PC

Con la expansión de las líneas de productos de escritorio ASUS, VivoMini es el nuevo nombre para equipos compactos menores a 2 litros de ASUS. La introducción de esta marca da una poderosa identidad a estos modelos de PC compactos.

Serie VivoMini VC65

Los mini PC de la serie VivoMini VC65 son los más pequeños del mundo, con soporte para hasta cuatro dispositivos de almacenamiento y funcionalidad RAID, haciéndolos ideales como dispositivos NAS o sistemas de mini servidor. El diseño modular de estos PCs acepta un total de cuatro módulos, por lo que se puede configurar con dos unidades adicionales de almacenamiento, una unidad óptica adicional, o una combinación de ambos. Desarrollado con la 6a generación de procesadores Intel Core para equipos de escritorio, la serie VC65 PC puede manejar fácilmente una amplia gama de tareas de computación. La serie de PCs VC65 tienen un diseño que ahorra espacio con un adaptador de corriente integrado, y se puede colocar horizontal o verticalmente, por lo que fácilmente y discretamente en cualquier configuración.

VivoMini UN65H

ASUS VivoMini UN65H es un mini PC diseñado para ofrecer una experiencia de cómputo completamente funcional para el hogar o la oficina en un factor de forma ultra-compacta y elegante que pesa menos de 700g. Desarrollado con la más reciente 6ª generación de procesadores Intel Core, VivoMini UN65H ofrece a los usuarios una combinación de excelente rendimiento y eficiencia energética increíble. VivoMini UN65H es el destinatario de un Premio Good Design, y cuenta con bordes suavemente redondeados y el icónico acabado de inspiración Zen de círculos concéntricos. Su brillante color Azul Medianoche hace una adición impresionante a cualquier oficina u hogar.

VivoMini UN65H cuenta con un diseño de bahía de doble-almacenamiento, que los usuarios pueden configurar con un disco duro de hasta 1 TB de 2.5 pulgadas, una unidad de estado sólido de hasta 256GB M.2 (SSD), o una combinación de ambas para una mayor flexibilidad. Cuenta con soporte nativo para unidades SSD PCI Express M.2, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps. VivoMini UN65H también cuenta con un veloz Wi-Fi de 802.11ac, una amplia gama de opciones de conectividad, y la especificación de carga de batería por USB 1.2 (BC 1.2) en sus puertos USB laterales para una carga dispositivo del doble de velocidad.

VivoMini VM65N

ASUS VivoMini VM65N es un mini PC  que funciona con la más reciente 6ª generación de procesadores Intel Core para un desempeño convincente en el hogar y la oficina en un tamaño compacto. VivoMini VM65N cuenta con un diseño de doble almacenamiento Vivo DualBay que puede acomodar hasta dos unidades de disco duro de 2.5 pulgadas o una sola unidad de disco duro de 3.5 pulgadas para mayor flexibilidad de almacenamiento adicional. Sus gráficos discretos NVIDIA ofrecen suaves y visuales ultra-realistas 4K o 2K, y la memoria DDR4 proporciona un mejor rendimiento con menor consumo de energía. Sus puertos USB 3.1 proporcionan transferencias de datos súper rápidas de hasta 10 Gbps e y su Wi-Fi 802.11ac ofrece velocidades de redes ultrarrápidas, haciéndolo ideal para el acceso remoto streaming de contenidos multimedia. VivoMini VM65N también tiene altavoces incorporados con tecnología de audio ASUS SonicMaster para un sonido de alta calidad.

VivoStick PC TS10

ASUS VivoStick PC TS10 es un PC stick delgado y elegante inspirado en el diseño de una pluma estilográfica que convierte cualquier televisor o monitor compatible con HDMI en una computadora completamente funcional. Desarrollado con la más reciente generación de procesadores Intel Atom Cherry Trail y con Windows 10, VivoStick PC TS10 es un PC esencial que proporciona experiencias de cómputo productivas y agradables. Cuenta con opciones de red y conectividad, incluyendo el rápido Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, dos puertos USB y un conector de salida de audio, que proporcionan una mayor flexibilidad, y diseñado con soporte para Miracast permite a los usuarios convertir su TV en una PC de entretenimiento en casa, donde pueden compartir y reproducir contenido desde cualquier lugar. Una aplicación de control remoto fácil de usar también está disponible, permitiendo a los usuarios sentarse y tener control de reproducción de vídeo y reproducción de música desde la comodidad de su sofá.

Chromebit CS10

ASUS Chromebit CS10 es un dispositivo Chrome OS del tamaño de una barra de caramelo, el más pequeño del mundo, que convierte cualquier televisor o monitor compatible con HDMI en un escritorio de Chrome OS. Cuenta con un elegante diseño elegante, de sólo 12 cm de largo y está disponible en colores vibrantes Mandarina Naranja y en el elegante Negro Cacao para satisfacer una variedad de gustos. El versátil Chromebit CS10 también funciona como una solución fácil de administrar, rentable y altamente escalable para la señalización digital, quioscos y otras aplicaciones empresariales. Chromebit CS10 es el ganador de un Good Design Award 2015 y 2016 CES Innovation Award.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close