Noticias

Casio mostró su reloj WSD-F10

Mundodehoy.com.- Casio es una de las marcas relojeras más populares del planeta. La compañía asiática anunció  durante el CES 2016  su reloj el WSD-F10, su primer dispositivo basado en el sistema operativo móvil de Android.

Se trata de un dispositivo con una pantalla circular, con una resolución de 320 por 300 píxeles, sin que se hayan precisado otras características como su procesador, memoria RAM, almacenamiento interno o batería, aunque es muy probable que sea similar al del resto de Android Wear actuales.

Casio busca marcar las diferencias, tanto en su diseño -sobresaliente- como en el apartado de funcionalidades especiales. Y es que el WSD-F10 destaca claramente por ofrecer una estética muy en la línea de la popular gama G-Shock de la compañía japonesa, que se caracteriza por sus  acabados y gran resistencia, lo que lo convierte en el complemento ideal para la práctica deportiva al aire libre. De hecho, el dispositivo cuenta con certificación militar, así como resistencia a caídas y puede ser sumergido en agua hasta 50 metros de profundidad. Al parecer la caja estará fabricada en aluminio -disponible en cuatro colores: verde, naranja, negro y rojo- con una correa de policarbonato de gran calidad, siendo el peso de la esfera de 93 gramos.

Funciones especiales

En lo que respecta a sus funciones especiales, el WSD-F10 cuenta con dos modos de pantalla, el normal y uno en blanco y negro que garantiza una autonomía de hasta un mes; incorpora múltiple sensores, entre ellos algunos capaces de medir la presión del aire, la altitud, nuestra actividad; una brújula magnética; un botón permite lograr sus dirección de las corriente, la salida y puesta del sol y gráficos de mareas.

Durante el CES 2016, Casio, afirmó que el WSD-F10 estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de abril por 500 dólares, pero no ha precisado fecha de lanzamiento.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close