Noticias

Philips presentó pantallas curvas 5K en el CES 2016

Mundodehoy.com.- Royal Philips, es una empresa de talla mundial, diversificada en el área de salud y bienestar, iluminación y hogar, se centra en mejorar la vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida de los consumidores y de iluminación. 

Con sede en Holanda, Philips registró en  2014 las ventas de 21,4 mil millones de euros y emplea a aproximadamente 106.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y de salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el afeitado, aseo masculino y cuidado bucal.

Estuvo presente en CES 2016, que se llevó a cabo en Las Vegas, EE.UU., del 6 al 9 de enero de 2016, donde mostraron sus avances en distintas áreas, como el nuevo 4K Philips Brilliance (BDM4350UC) de 43 pulgadas. Este impresionante monitor profesional Philips 4K Ultra tiene  amplias opciones de conectividad y MultiView Picture-by-Picture (PbP), puede presentar además cuatro fuentes simultáneas en Full HD en la pantalla.  Además de conexiones DisplayPort con ancho de banda, el recién añadido HDMI 2.0 permite mostrar contenido con resolución 4K UHD a 60Hz.

El nuevo monitor 5K Philips Brilliance (275P4VYKEB) de 27 pulgadas ofrece imágenes con su resolución UltraClear 5K, el cual es capaz de mostrar cuatro veces más contenido por pulgada de pantalla que la resolución Quad HD.  El Brilliance 5K también está equipado con tecnología PerfectKolor, que asegura una cobertura de 99% de los colores del estándar AdobeRGB calibrado de fábrica y mil millones de colores para resultados perfectos.

Asimismo se presentó el monitor curvo UltraWide Philips Brilliance (BDM3490UC) de 34 pulgadas. Este monitor cubre la línea de visión del usuario para crear una experiencia verdaderamente envolvente.  Su pantalla con cristal de borde a borde y un marco ultra estrecho aprovecha al máximo el área de visualización. La función MultiView es excelente para multitareas al permitirle al usuario mostrar dos fuentes de contenido diferentes, lado a lado.

Las imágenes son extremadamente nítidas gracias a CrystalClear, su resolución UltraWide Quad HD (3440×1440), la tecnología AH-IPS y ángulos visuales amplios harán que los gráficos y las imágenes sean más reales. La calidad del sonido es igual de impresionante. Mediante la colocación precisa de señales acústicas, la tecnología DTS del monitor eleva la reproducción del contenido multimedia a nuevos niveles.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button