Noticias

El 50% de los hombres mayores de 40 años padecen de disfunción eréctil.

LaSalud.mx.- En los últimos días se ha desatado una ola de información referente a diversos métodos que algunos hombres han llegado a practicarse con el único fin de tener una vida sexual placentera. 

Ya es bien conocido que al pasar los 40 años, la circulación en un 50% de los hombres no llega a ser la ideal para poder mantener una erección satisfactoria. Sin embargo, hoy en día existen tratamientos que ayudan a curar en un 90% este tipo de patologías y a recuperar la seguridad en sí mismos, sin necesidad de padecer dolor, o tener que pasar por cirugías, anestesias, implantes, y tener una cicatriz que marque esos malos momentos por el resto de sus vidas. 

La tecnología hoy en día ha sido un aliado para el hombre en cada uno de los aspectos de su vida; y en la sexualidad no se queda atrás.

Dar solución rápida, eficaz y discreta a problemas sexuales, tales como la disfunción eréctil o eyaculación precoz, ha sido una de las mayores metas del hombre para lograr que la sexualidad masculina deje de ser un problema que le evite disfrutar de las bondades que el sexo puede brindarle.

Al día de hoy, existen diferentes métodos para dar solución dependiendo del grado y de la patología que sufra cada hombre, sin necesidad de sufrir los estragos de una cirugía mucho más compleja sin la certeza de que funcionará.

Una de las más eficientes, es la Terapia de Ondas de Choque extracorpóreas de baja intensidad, con la cual en pocas sesiones de 20 minutos cada una, van mejorando los síntomas del paciente hasta lograr que pueda gozar de una mejor calidad de vida sexual, sin dolor, ardor o cualquier tipo de malestar. El tratamiento logra que la persona pueda tener una mejor circulación sanguínea para mantener una erección de forma espontánea e incluso mejorar el metabolismo de cada persona. 

“En muchas ocasiones por la mala información que algunos hombres puedan llegar a recibir, se piensa que este tipo de padecimientos únicamente se pueden llegar a curar con una cirugía, que además de ser de las más dolorosas, pueden no tener los resultados esperados. Nosotros en Boston Medical Group, hemos trabajado para poder dar solución a estas patologías, con lo último en tecnología médica, como son las ondas de choque de baja intensidad, porque las disfunciones sexuales masculinas, además de ser muy difíciles de sobrellevar, llegan a afectar la vida en pareja, social y laboral de los hombres que la padecen” comentó el urólogo Jorge Barba, Director Médico de Boston Medical Group.

Hoy en día la sexualidad es un pilar muy importante tanto para hombres como para mujeres, pues trae miles de beneficios a salud, tanto físicos, como psicológicos. Es por esto, que si existe cualquier síntoma que esté evitando una relación sexual placentera, se debe buscar inmediatamente a un especialista que evalúe cada caso para poder dar una solución adecuada.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button