Noticias

Hoteles Misión inaugura el primer hotel escuela en México

OrgullosamenteMexico.mx.- Como una iniciativa de vanguardia y responsabilidad social, este jueves se realizó la 

inauguración del primer hotel escuela en la República Mexicana ubicado en el municipio de Amealco, Querétaro operado por la Universidad Cuauhtémoc y Hoteles Misión.

Dicha propiedad, mediante un novedoso plan de estudios de cuatro meses consecutivos, brinda a los alumnos de la carrera de Administración de Empresas Turísticas la posibilidad de realizar una capacitación práctica y profesional en diferentes áreas del hotel como Alimentos y Bebidas, Ventas, División Cuartos y Administración que los enfrentan en tiempo real al mundo laboral que los espera.

Artículos relacionados

El protocolo de inauguración estuvo encabezado por Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro; Rosendo Anaya, Presidente Municipal de Amealco; Roberto Zapata, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión; Santiago Cardoso, Director General de la Universidad Cuauhtémoc; y Emilio Castellanos, Director Regional Querétaro de Hoteles Misión. 

Sobre el programa del Hotel Escuela Amealco

Consta de ocho horas diarias a cubrir por cada alumno dentro de las cuales puede continuar con sus clases y trabajos escolares en el aula del hotel acondicionada para tal fin. Al finalizar el periodo de prácticas, tienen la oportunidad de pasar a formar parte del equipo de alguna de las 50 propiedades de Hoteles Misión, hecho que ya ha sucedido con mucho éxito.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button