Noticias

PGR, cita a declarar, en calidad de testigo, a la actriz Kate del Castillo

Mundodehoy.com.- La Procuraduría General de la República (PGR) citó a declarar, en calidad de testigo, a la actriz Kate del Castillo, por su presunta relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa.

El citatorio es para que la actriz, famosa por la telenovela “La Reina del Sur”, se presente la próxima semana ante la PGR, dijo este lunes un funcionario de la dependencia.

Del Castillo fue citada a declarar en calidad de testigo tras haber intercedido para que el actor Sean Penn entrevistara al célebre capo Joaquín “el Chapo” Guzmán, quien fue recapturado el 8 de enero.

En las últimas horas se ha giró un citatorio en contra de Kate del Castillo tras haberse confirmado que la PGR inició una averiguación sobre las líneas de investigación que vinculan a la actriz con Joaquín Guzmán Loera, bajo la sospecha de que el narcotraficante pudo haber entregado dinero a Kate del Castillo o a empresas que fueran propiedad o con empresas con la que la actriz esté asociada.

A pesar de que la calidad jurídica de Kate del Castillo está fijada como testigo esto puede cambiar dependiendo de las pruebas que se aporten en el caso.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button