Noticias

Con Aeroméxico puedes acceder a más de 10 destinos canadienses de WestJet

Mundodehoy.com.– Aeroméxico, la aerolínea más grande de México y WestJet, la aerolínea canadiense catalogada con el mejor servicio al cliente, han firmado un acuerdo de código compartido. Aeroméxico y WestJet han tenido una relación interlineal desde diciembre de 2011.

Este nuevo código compartido le dará a los clientes de Aeroméxico la oportunidad de conectar vía Montreal, Toronto y Vancouver a más de 10 destinos canadienses, incluyendo Calgary, Edmonton, Winnipeg, Halifax, Ottawa, Deer Lake y St. John’s, entre otros.

El acuerdo también ofrece a los clientes de WestJet un nuevo servicio de conexiones desde la extensa red de destinos canadienses hacia Ciudad de México, vía Montreal, Toronto y Vancouver. Adicionalmente, WestJet ahora también puede vender vuelos directos desde México hacia Montreal, Toronto y Vancouver o viceversa; el programa WestJet Rewards está también disponible en estos vuelos.

Tanto Aeroméxico y WestJet podrán vender boletos para viajar en toda la red de ambas aerolíneas, otorgando a sus respectivos clientes más beneficios.

Como parte de este acuerdo, las maletas documentadas con Aeroméxico y WestJet estarán llegando a su destino final sin hacer documentaciones separadas en algún punto de conexión entre ambas líneas aéreas.

El Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, comentó: “Nuestra aerolínea siempre busca ofrecer a sus clientes las mejores opciones de conectividad en conjunto con nuestros socios comerciales. El acuerdo de código compartido con WestJet, nos permite incluir más destinos y frecuencias desde y hacia Canadá, México y Latinoamérica”.

“Damos la bienvenida a esta nueva relación con Aeroméxico,” comentó Chris Avery, Vicepresidente, Planeación de red, Alianzas y Desarrollo Corporativo de WestJet. “Ahora los pasajeros de ambas aerolíneas tendrán la oportunidad de explorar más destinos que nunca.”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button